Sus resultados de búsqueda

Exclusividad Inmobiliaria

Publicado por Support Yoast en 10 junio, 2022
0

Exclusividad Inmobiliaria

¡Ya está! Estás listo para vender tu vieja casa, que todavía está en buenas condiciones fruto del esfuerzo y cariño que has puesto en ella. La dejas en manos de un agente que te ofrece venderla de inmediato, al precio que pides, y sin pedirte ningún documento. Pasan días, semanas, un mes, y no tienes noticias del agente. Intentas comunicarte al número que te dio, y nada. La pesadilla ya está en marcha.

Por desgracia, la informalidad ha crecido mucho en la industria inmobiliaria. Pero tú no tienes nada de qué preocuparte; ¡en Century 21 Apolo ya estamos trabajando en tu caso! Te damos 5 razones para otorgarnos la exclusividad de la venta o renta de tu inmueble:

  • Tranquilidad: Nuestros consultores profesionales siempre te van a pedir las escrituras y otros documentos antes de firmar la exclusividad. En seguida, te brindamos asesoría adecuada a tu caso. Solo después de todo eso se puede poner a la venta tu propiedad.
  • Compromiso: La exclusiva inmobiliaria te asegura que el consultor invertirá más tiempo y dinero en la promoción de tu casa, departamento o terreno.
  • Personalización: Siguiendo el punto anterior, al invertir más en la promoción de tu propiedad te podemos ofrecer un plan de marketing personalizado que se adecue a tus necesidades y deseos.
  • Seguimiento: En Century 21 Apolo tendrás un solo interlocutor durante todo el proceso de venta de tu propiedad. Lo que te facilita darle seguimiento.
  • Control: Solo entregarás un juego de llaves y tendrás control sobre las visitas y los horarios de estas. Si se quedan las luces prendidas o la casa abierta, sabrás exactamente quién fue.

La exclusiva inmobiliaria es la mejor y más segura opción si quieres poner tu propiedad a la venta o en alquiler, y en Century 21 Apolo nos comprometemos a que tu experiencia sea un gran sueño, y no la pesadilla que quisieras olvidar.

Atentamente,
Dirección Century 21 Apolo

Comparar Exclusivas