Sus resultados de búsqueda

Cancún y su Revitalización Inmobiliaria

Publicado por Support Yoast en 21 julio, 2022
0

El estado de Quintana Roo, en especial las playas de Cancún, tradicionalmente ha sido uno de los destinos turísticos más populares de México; con mucha gente tratando de conseguir una propiedad en la zona para ir a vacacionar sin tener que pagar alojamiento.

Aunque los primeros años de la pandemia por Covid-19, sumado a otros retos como la presencia de sargazo en las playas, golpearon el turismo en la región, 2022 ha visto un regreso a la normalidad en cuanto a la cantidad de visitantes se refiere.

Solamente en abril, durante las vacaciones por Semana Santa, hubo un incremento de turistas del 36.6% con relación a 2021, mismos que dejaron una derrama económica de casi 1000 millones de dólares; 67% más que el año anterior. Entre tanta gente, es seguro que encuentres comprador para tu propiedad más rápido de lo que crees. Te dejamos 3 consejos:

  • Revisa en qué zona de la ciudad se encuentra tu inmueble. Algunas ofrecen más plusvalía que otras, o reciben personas de mayor poder adquisitivo.
  • Flexibiliza las negociaciones durante las temporadas vacacionales altas.
  • Busca la ayuda de un agente inmobiliario calificado para negociar precios más altos y transitar sin problema los aspectos legales.

Century 21 Apolo cuenta con años de experiencia en Cancún, lo que te dará la seguridad de que la venta de tu casa o departamento te reportará exactamente los beneficios que buscas de ella.

Comparar Exclusivas