Sus resultados de búsqueda

Porqué contratar a Century 21 Apolo para la venta de su propiedad

Publicado por Jorge Koleff en 30 julio, 2019
| 0

Century 21 Apolo en Satélite

Si usted está interesado en vender su propiedad, permítame mencionarle algunas de las ventajas que tendrá si contrata los servicios de la inmobiliaria Century 21 Apolo en Satélite, Naucalpan.

Century 21 Apolo ha obtenido por Treceavo año consecutivo el Centurión en 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y el Doble Centurión en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 el máximo galardón que otorga Century 21 México a las oficinas más exitosas del sistema por su alto volumen de ventas a nivel nacional.

Firmar un contrato de exclusiva con Century 21 Apolo tiene sus beneficios.

El más grande poder de captación de clientes.

Seguro que la inmobiliaria que le ofrece el mayor poder de captación de clientes, es, por mucho, Century 21 ya que es la red inmobiliaria más grande del país y está presente en prácticamente todas las zonas importantes. Tenemos 15 años de presencia en Satélite, Naucalpan.

El más efectivo y completo plan de promoción de su propiedad.

Además de la más completa campaña de promoción permanente, usted verá publicada su propiedad en el portal inmobiliario de Century 21 México y en el de Century 21 Apolo lo cual permitirá siempre que su propiedad aparezca en las páginas Web más visitadas por los que están buscando bienes inmuebles, que sin lugar a dudas son las páginas de Century 21.

Personal capacitado para vender su Propiedad.

Vender Bienes Raíces no es cosa de improvisados, se requiere preparación y dedicación. No permita que su propiedad la muestre cualquier improvisado del ramo inmobiliario. Mejor recurra a los expertos de Century 21 Apolo en Satélite  con todo un equipo capacitado y especializado en la venta de bienes raíces.

Atención personalizada.

Usted recibirá atención personalizada de uno de nuestras asesoras quién tiene el compromiso de informarle los resultados de las visitas, así como los comentarios de los prospectos compradores.

Seguridad y Confianza.

Ponga su propiedad en manos expertas y confiables para manejar cheques, contratos y revisión de documentos. Siéntase seguro confiando su propiedad a Century 21 Apolo donde encontrará personal honesto, comprometido y experto para garantizarle una operación segura.

Compromiso de promoción y servicio.

Cuenta usted con mi palabra de que recibirá la más completa y continua promoción de su propiedad y un servicio personalizado de el exitoso equipo de asesores de Century 21 Apolo en Satélite, Naucalpan. Que no le quede ninguna duda, le prometo que usted recibirá la calidad de servicio que necesita y se merece y sobretodo, tendrá la más alta probabilidad de venta de su propiedad al precio más alto posible.

No contrate a cualquier inmobiliaria para realizar la venta de su patrimonio, contrate a la mejor inmobiliaria por su honestidad y profesionalismo, contrate a Century 21 Apolo para esta importante venta.

No lo piense más, ponga al exitoso equipo de Century 21 Apolo en Satélite, Naucalpan a trabajar para usted.

Century 21 Apolo, OFICINA DOBLE CENTURION, SU MEJOR OPCIÓN.

Atentamente,
Dirección Century 21 Apolo

Comparar Propiedades