Sus resultados de búsqueda

Aguinaldos y Planes de Vivienda

Publicado por Support Yoast en 21 diciembre, 2022
0

Diciembre es el mes de los festejos, compartir con los seres queridos, y de hacer planes para el futuro. Todas esas actividades están sustentadas, por lo general, en una fuente de ingreso extra que también llega con el mes de diciembre; el aguinaldo. Esta prestación representa el esfuerzo de un año de trabajo, por lo que se recomienda usarlo con sabiduría financiera.

Por supuesto que también se vale usarlo para comprar regalos, consentirte a ti y a los tuyos, pero emplear el aguinaldo para remodelar tu hogar es una excelente opción para aumentar su plusvalía y que en un futuro tu vivienda te rinda más frutos. Estas son algunas recomendaciones para que aproveches esta inversión al máximo: 

  • Presupuesta: Es muy importante que definas los recursos que destinarás a la remodelación. El aguinaldo puede formar el punto de partida de ese presupuesto.
  • Asesórate: Contar con expertos que te puedan ayudar a elegir materiales de construcción de alta calidad y detalles como iluminación y acabados se verá reflejado en la plusvalía de tu inmueble.
  • Planifica: El tiempo de remodelación es variable y difícil de controlar, pero puedes acelerarlo iniciando los trabajos fuera de las temporadas de lluvia de tu localidad y de preferencia en periodos vacacionales cuando no haya nadie en la casa.
  • Selecciona: Es recomendable empezar con los cuartos que más aportan al valor de la vivienda y que al mismo tiempo son los que más se desgastan con los años; las cocinas y los baños.

Invertir en tu propiedad se transformará en un ingreso importante para tu futuro y el de tu familia, por lo que destinar una parte de tu aguinaldo, bonos navideños, u otras prestaciones extraordinarias es otra forma más de ahorro e inversión. En Century 21 Apolo sabemos valorar ese esfuerzo y esas decisiones para vender tu vivienda al mejor precio.

Comparar Exclusivas