Sus resultados de búsqueda

¿Qué Tipo de Vivienda Buscan los Mexicanos?

Publicado por Century 21 en 22 febrero, 2023
0

La crisis sanitaria cambió por completo el tipo de vivienda en la que las y los mexicanos quieren vivir y, por lo tanto, en la que desean invertir. Más allá de la creciente popularidad en la adquisición de viviendas vacacionales y para invertir, constantemente a la alza, en 2023 el cambio en la tendencia de los “gustos” de los compradores empieza a destacar.

El pasar varios meses encerrados en casa, provocó que los mexicanos empezarán a valorar otras cosas en el diseño, tanto en exteriores como interiores, y en las características externas a la edificación que complementen el valor de la casa. A continuación, te dejamos algunos de estos cambios:

  • Confort: El encierro provocó que los compradores valoren más que su vivienda sea amplia y asequible. Que represente un bajo costo de mantenimiento y que tenga espacios agradables para estar gran rato.
  • Seguridad: Vivir dentro de un lugar que ofrezca seguridad y vigilancia 24/7 está entre los rubros mejor valorados a la hora de hacer una compra.
  • Entretenimiento: Es en ocasiones una característica difícil de cumplir para cualquier vivienda, pero contar con un espacio dedicado a albergar juegos, la transmisión de eventos en vivo, o bien albercas y grandes jardines.

Todos estos son elementos que pueden darle un valor agregado a tu casa que le permitirá ser más competitiva en el mercado y conseguir buenas ofertas. Contacta a Century 21 Apolo a sus oficinas de Satélite, Coyoacán o Cancún para que expertos en el mercado inmobiliario puedan sacarle el máximo provecho a estos extras.

Comparar Exclusivas