Sus resultados de búsqueda

La inversión en turismo te dará la mejor oportunidad de tu vida

Publicado por Support Yoast en 27 junio, 2022
0

México se encuentra en una situación privilegiada a medida que las restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19 se relajan. Nuestro país tiene todos los elementos para consolidarse como un destino de inversión turística internacional.

En 2021, se registraron más de 206 mil millones de pesos en inversión para proyectos turísticos alrededor de los 32 estados de la república. Lo anterior vuelve muy atractivo cosechar bienes raíces en los estados que se lleven la mayor parte de esa inversión, pues los precios de los inmuebles suben y la demanda por ellos comenzará a crecer. Estos son los estados que recibirán una importante cantidad de proyectos turísticos:

  • Nayarit: El estado está recibiendo una importante cantidad de dinero enfocados principalmente en la Rivera de Nayarit, y después en Tepic, su capital.
  • Ciudad de México: La capital del país ingresará 15 mil millones de pesos para desarrollar 30 proyectos. 26 de los cuales se encontrarán en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Xochimilco, y Miguel Hidalgo.
  • Campeche: La mayoría de la inversión irá destinada a potenciar los sitios arqueológicos y coloniales del estado, como Calkmul, Becán, y San Francisco de Campeche.
  • Yucatán: Cancún sigue siendo el destino turístico más importante del país, y ahí es donde se concentrarán los 67 nuevos desarrollos que se prepara para la entidad.

Es de esperarse que todo esto atraiga una alta cantidad de extranjeros a estas ciudades buscando comprar tu propiedad al precio que pidas. Dejar pasar esta oportunidad sería un gran error. Acércate a las oficinas de Century 21 Apolo en Cancún, Coyoacán, y Satélite para trabajar el mejor trato.

Comparar Exclusivas