Terreno en venta en Senderos, Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen, Solidaridad

$ 2,250,000 MXN
Lote 17 Unidad Privativa 17 Senderos de Mayakoba Predio Jesucito del Blvd Playa del Carmen lote 001 mza 001 Solidaridad,
Favorito
Sus resultados de búsqueda
EN PROMOCION

Descripción

Ciudad Mayakoba es la primera comunidad integral, planeada y sustentable en la Riviera Maya, comprometida con el cuidado del entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Se extiende sobre 509 hectáreas, de las cuales más del 32% son de conservación natural.
Se ubica en un punto privilegiado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el área de mayor crecimiento y plusvalía de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.

UNA CIUDAD PARA VIVIRLA TODOS!!
Un modelo único de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable que rescata lo mejor de la filosofía del respeto al entorno con la actuación urbanística más moderna y de calidad
COMUNIDAD INTEGRAL
Ciudad Mayakoba es una comunidad multicultural que permite la integración de diferentes segmentos sociales que conviven en armonía y respeto.
COMUNIDAD PLANEADA
El presente y el futuro de Ciudad Mayakoba pasa por el planteamiento ordenado de sus componentes residenciales, comerciales y de servicios, lo que garantizará su plusvalía y su perfecta integración al crecimiento organizado.
COMUNIDAD SUSTENTABLE
En Ciudad Mayakoba se pretende que la sustentabilidad abarque tres grandes ejes de acción desde su conceptualización:
EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS
Ciudad Mayakoba es mucho más que la suma de sus proyectos residenciales. El valor agregado de esta comunidad radica en su visión de largo plazo y de todos sus componentes. Un referente ejemplar de desarrollo responsable.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, donde viajeros nacionales e internacionales son seducidos por sus playas, cenotes, parques de aventura y exclusivos resorts abrazados por la selva o envueltos por la atmósfera cosmopolita de la Quinta Avenida, con sus restaurantes donde se puede disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica, la convierten en el mercado de más rápido crecimiento en América Latina y en la locación ideal para los inversionistas inmobiliarios.

A 50 minutos de Ciudad Mayakoba se encuentra Tulum, una de las joyas del Caribe Mexicano, aquí la naturaleza se muestra a través de lagunas, cenotes y una zona arqueológica maya a la orilla del mar.

Dirección: Lote 17 Unidad Privativa 17 Senderos de Mayakoba Predio Jesucito del Blvd Playa del Carmen lote 001 mza 001 Solidaridad
Alcaldía ó Ciudad: Playa del Carmen
Estado:
País: México
Id propiedad : 132419
Precio: $ 2,250,000 MXN
Construcción: 316 m2
Terreno: 316 m2
Oficina: Century21 Apolo Cancún
Clave: RTV-107

Resumen

  • Actualizado el:
  • junio 7, 2023
  • 316 m2Terreno
  • 316 m2 Construcción

Property Reviews

Este pedido no se ha podido pagar. Por favor contáctanos si necesitas ayuda.iniciar sesión con el fin de publicar una revisión

Póngase en contacto conmigo

¿Desea programar una visita?
Asesor Oficina WhatsApp Asesor WhatsApp oficina

Comparar Exclusivas