Descripción
Casa nueva en Aqua Residencial Fase I, construida en dos plantas y roof top habilitado.
La casa recién está recién construida con acabados muy limpios tanto al exterior como al interior, al entrar a la casa tiene un recibidor muy amplio con escalera en “L” al segundo piso, la cocina integral del lado derecho tiene barra con estufa de cinco hornillas y gavetas de almacenamiento, equipada con doble tarja y espacio para cocinar.
Hacia el fondo de la casa está la sala comedor a todo lo ancho, con vista a el patio – jardín interior, con puertas corredizas amplias que dan una excelente ventilación a la casa.
Al subir a la planta alta, llevamos un amplio family room que da acceso a las tres recámaras, la recámara principal es amplia y cuenta con baño completo y walk in closet y las dos recámaras secundarias comparten un baño completo.
Las escaleras continúan al roof top, el cual cuenta con medio baño.
Aqua Residencial cuenta con seguridad 24/7, dos casas club con alberca y gimnasio, canchas de paddle tennis, volleyball, basketball, gimnasio exterior, parque central, atractivas áreas de juego para niños y parque lineal.
Planta Baja
• Gran Recibidor
• Cocina integral con barra
• Sala – Comedor
• Medio baño
• Cuarto de Lavado
• Patio – Jardín
• Estacionamiento 2 autos
Planta Alta
• Recámara Principal con walk in closet y baño completo
• 2 Recámaras Secundarias
• 1 Baño completo compartido
• Family room
Roof top con medio baño
Áreas comunes del residencial:
2 casas club
Canchas de paddel
Gym
Canchas de usos múltiples
Kids Fun-Tain
Áreas de relajación
Ciclopista Infinity
Circuito Cerrado
Caseta de acceso con seguridad
Seguridad 24/7
Cuota de mantenimiento: $1,190 mensual
Resumen
- Actualizado el:
- marzo 16, 2023
- 3 Recámaras
- 2 Baños
- 2 Estac.
- 160 m2Terreno
- 217 m2 Construcción